" Si no GanamosNo Cobramos" 
     RECLAMA lo que es tuyo y sin   PROVISIÓN DE FONDOS"
 

Tarjetas Revolving

 

- ¿Qué son las Tarjetas Revolving? 

 

Una Tarjeta Revolving es un crédito al consumo que permite aplazar los pagos de las compras realizadas mediante esta tarjeta. Con estas Tarjetas Revolving, los consumidores disponen de un límite de crédito determinado que se devuelve periódicamente y que se renueva automáticamente a su vencimiento mensual. Este crédito ofrecido por los bancos disminuye según se realizan los abonos mensuales de las cuotas, pero aumenta con el uso de la tarjeta, pues se generan intereses considerados como intereses abusivos de tarjetas que se financian conjuntamente con la deuda, lo que hace que esta cantidad no disminuye, sino que aumenta mes a mes. 


- ¿Cómo se si me Tarjeta es del tipo revolving con intereses usureros?

El sistema de créditos revolving es un tipo de crédito financiero que tiene un carácter rotativo o “revolvente”, es decir, que se renueva o recalcula constantemente, normalmente cada mes. 

Los productos revolving (préstamos o tarjetas) se caracterizan sobre todo porque el usuario tiene a su disposición una cantidad máxima de dinero del que puede disponer, por lo que éste puede hacer uso total o parcial de esa cuantía. El saldo deudor se va recalculando cada mes, en función de las compras o gastos cargados y de las cuantías amortizadas.


Este tipo de productos suelen tener unos tipos de interés muy elevados, que normalmente van desde el 24 al 42 % TAE, aunque los préstamos rápidos, muy de moda en los últimos tiempos, pueden llegar al 3.000 o 4.000 % TAE, e incluso más.


También se suele poder elegir la cuota mensual que queremos amortizar, sobre todo en las tarjetas de crédito, y existe una cuota mínima a pagar, que suele ser del 3 % de la cuantía dispuesta. Por lo que cuanto menor sea la cuota que abonemos mensualmente, más intereses pagaremos, encontrándonos con que la mayor parte de lo que hemos pagado se destina a intereses, amortizando una cuantía ínfima de la deuda real, lo que provoca que estemos años y años pagando sin llegar a saldar la deuda. 


En estos momentos tenemos más de 3.000 demandas presentadas contra la práctica totalidad de Bancos con un éxito profesional demostrable en Toda España de, prácticamente el 100% de Sentencias favorables. 


La visita y el estudio son completamente gratuitos y sin compromiso. Solo aceptamos casos que estemos seguros de ganarlos, por lo que si aceptáramos llevar tu caso, no pedimos provisión de fondos, todos los gastos que haya que hacer los adelantamos nosotros, y para tranquilidad de nuestros clientes garantizamos por escrito QUE SI NO GANAMOS NO COBRAMOS. 


Para mas información de Tarjetas Revolving o usurarias, te invitamos a visitar en Facebook nuestra:

"PLATAFORMA AFECTADOS DE TARJETAS DE CREDITO Y MINI CREDITOS INTERESES USUREROS" 


¡LLÁMANOS! AL 965 287 277 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO 

Estudiaremos personalmente tu caso de forma totalmente gratuita, y nuestros abogados especialistas en Derecho Bancario harán un estudio de viabilidad sin compromiso alguno.